Política de Devoluciones
Resumen
Nuestra política de devoluciones dura 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original, sin abrir y sin daños.
Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados.
Artículos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo
- Productos en oferta
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea oficialmente publicado.
Luego contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a {dirección de correo electrónico}.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a oficial@reefperfumes.es
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el que hizo el regalo hizo que le enviaran el pedido para entregártelo después, enviaremos un reembolso al que hizo el regalo y él se enterará de tu devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes contactar a oficial@reefperfumes.es
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar tu producto cambiado puede variar.
Si estás devolviendo artículos más caros, podrías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en oficial@reefperfumes.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.