Entre “la empresa REEF PERFUMES,
Rnd Cristo 25 47510,
inscrita en el Registro Mercantil y de Empresas de REEF PERFUMES,
Debidamente autorizado para los efectos del presente.
Puede comunicarse con la empresa por correo electrónico a oficial@reefperfumes.es
Y “la persona natural o jurídica que adquiera productos o servicios de la empresa”.
Por otro lado,
Se presentó y acordó lo siguiente:
PREAMBLE
Somos Distribuidores de Productos destinados a consumidores y a profesionales.
comercializado a través del sitio web reefperfumes.es
El listado y descripción de los bienes ofrecidos por la Empresa se puede consultar en el sitio antes mencionado.
Artículo 1: Objeto
Estas Condiciones Generales de Venta determinan los derechos y obligaciones de las partes.
en el contexto de la venta en línea de Productos ofrecidos por el Vendedor.
Artículo 2: Disposiciones generales
Estas Condiciones Generales de Venta (CGV) rigen las ventas de Productos realizadas a través de los sitios web de la Compañía, y son parte integral del Contrato entre el Comprador y el Vendedor. Son plenamente oponibles al Comprador que los aceptó antes de realizar el pedido.
El Vendedor se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión en su sitio web. Los T&C aplicables entonces son los vigentes en la fecha de pago (o del primer pago en caso de pagos múltiples) del
orden. Estos Términos y Condiciones Generales se pueden consultar en el sitio web de la Compañía en la siguiente dirección: https://reefperfumes.es
La Empresa también garantiza que su aceptación sea clara y sin reservas mediante la configuración de una casilla de verificación y un clic de validación. El Cliente declara haber leído todas estas Condiciones Generales de Venta y, en su caso, las Condiciones Particulares de Venta vinculadas a un producto o servicio, y aceptarlas sin restricciones ni reservas.
El Cliente reconoce haber recibido el asesoramiento y la información necesarios para garantizar la adecuación de la oferta a sus necesidades.
El Cliente declara que está capacitado para contratar legalmente según las leyes Españolas o representar válidamente a la persona física o jurídica para la que contrata.
Salvo prueba en contrario, la información registrada por la Compañía constituye prueba de todas las transacciones.
Artículo 3: Precios
Los precios de los productos vendidos a través de los sitios web se indican en euros sin impuestos y se determinan con precisión en las páginas de descripción del Producto. También se indican en euros, con todos los impuestos incluidos (IVA + otros impuestos posibles) en la página de pedido del producto, y excluyendo los gastos de envío específicos. Para todos los productos enviados fuera del
Unión Europea y/o DOM-TOM, el precio se calcula sin impuestos automáticamente en la factura. En ciertos casos, es posible que se deban pagar derechos de aduana u otros impuestos locales, derechos de importación o impuestos estatales. Estos derechos y sumas no son responsabilidad del Vendedor.
Serán a cargo del comprador y son de su responsabilidad (declaraciones, pago a las autoridades competentes, etc.). Por tanto, el Vendedor invita al comprador a obtener información sobre estos aspectos de las autoridades locales correspondientes. La Empresa se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento para el futuro. Costos de telecomunicaciones necesarios para
El acceso a los sitios web de la Compañía es responsabilidad del Cliente. En su caso también, gastos de envío.
Artículo 4: Celebración del contrato en línea
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1127-1 del Código Civil, el Cliente deberá seguir una serie de pasos para celebrar el contrato electrónicamente y poder completar su pedido: Información sobre las características esenciales del Producto; Elección del Producto, en su caso, sus opciones – Indicación de los datos esenciales de contacto del Cliente (identificación, correo electrónico, dirección, etc.); Aceptación de estas Condiciones Generales de Venta; Verificación de elementos del pedido (trámite de doble clic) y, en su caso, corrección de errores. Antes de proceder a su confirmación, el Comprador tiene la posibilidad de comprobar los detalles de su pedido, su precio y corregir posibles errores o cancelar su pedido. La confirmación del pedido constituirá la formación del presente contrato. Luego sigue el
instrucciones de pago, pago de los productos y luego entrega del pedido. El Cliente recibirá por correo electrónico la confirmación del pago del pedido, así como un acuse de recibo del pedido confirmándolo.
El cliente tendrá la posibilidad durante el proceso de pedido de identificar posibles errores cometidos en la introducción de datos y corregirlos. El idioma propuesto para la celebración del contrato es el Español.
Los términos de la oferta y las condiciones generales de venta se envían por correo electrónico al comprador al realizar el pedido y se archivan en el sitio web del Vendedor. En su caso, las normas profesionales y comerciales a las que pretende ajustarse el autor de la oferta pueden consultarse en el apartado “normas adicionales” de estas Condiciones Generales.
El archivo de las comunicaciones, del pedido, de los datos del pedido, así como de las facturas, se realiza en un soporte fiable y duradero de manera que constituya una copia fiel y duradera de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1360 del código civil. Esta información podrá presentarse como prueba del contrato.
Para los productos entregados, la entrega se realizará en la dirección indicada por el Cliente. A efectos de completar con éxito el pedido, el Cliente se compromete a proporcionar datos de identificación verdaderos.
El Vendedor se reserva el derecho de rechazar el pedido, por ejemplo por cualquier solicitud anormal, realizada de mala fe o por cualquier motivo legítimo.
Artículo 5: Productos y servicios
Las características esenciales de los bienes, servicios y sus respectivos precios se ponen a disposición del comprador en los sitios web de la empresa, así como, en su caso, la forma de utilización del producto. De conformidad con el artículo L112-1 del Código del Consumo, el consumidor es informado, mediante marcado, etiquetado, exhibición o cualquier otro proceso adecuado, de los precios y de las condiciones especiales de venta y ejecución de los servicios antes de cualquier conclusión de las ventas. contrato. En todos los casos, el importe total adeudado por el Comprador se indica en la página de confirmación del pedido. El precio de venta del producto es el vigente indicado el día del pedido, este no incluye los gastos de envío facturados adicionalmente. Estos posibles costes se indican al comprador durante el proceso de venta, y
en cualquier caso en el momento de la confirmación del pedido. El Vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, garantizando la aplicación del precio indicado en el momento del pedido.
Cuando los productos o servicios no se ejecutan inmediatamente, se proporciona información clara en la página de presentación del producto sobre las fechas de entrega de los productos o servicios. El cliente certifica haber recibido detalles de los gastos de envío así como las condiciones de pago, entrega y ejecución del contrato, así como información detallada relativa a
la identidad del vendedor, sus datos de contacto postal, telefónico y electrónico, y a sus actividades en el contexto de esta venta. El Vendedor se compromete a cumplir el pedido del Cliente dentro de los límites de las existencias de Productos disponibles únicamente. En su defecto, el Vendedor informará al Cliente; si se ha realizado el pedido, y a falta de acuerdo con el Cliente sobre una nueva fecha de entrega, el Vendedor reembolsará al cliente.
La información contractual se presenta detalladamente y en Español. Las partes acuerdan que las ilustraciones o fotografías de los productos puestos a la venta no tienen valor contractual. El período de validez de la oferta de Productos así como sus precios se especifica en los sitios web de la Compañía, así como la duración mínima de los contratos ofrecidos cuando
se refieren a un suministro continuo o periódico de productos o servicios. A menos que se especifique lo contrario, los derechos otorgados en virtud del presente solo se otorgan a la persona física que firma el pedido (o a la persona que posee la dirección de correo electrónico proporcionada).
Artículo 6: Conformidad
De conformidad con el artículo L.411-1 del Código del Consumo, los productos y servicios puestos a la venta a través de las presentes Condiciones Generales responden a las exigencias vigentes en materia de seguridad y salud de las personas, equidad en las transacciones comerciales y
protección al Consumidor. Independientemente de cualquier garantía comercial, el Vendedor sigue siendo responsable de cualquier falta de conformidad y defectos ocultos del producto.
De conformidad con el artículo L.217-4, el vendedor entrega la mercancía de conformidad con el contrato y es responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega. También responde de los defectos de conformidad resultantes del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta haya sido de su responsabilidad por contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad.
De conformidad con las disposiciones legales en materia de conformidad y vicios ocultos (art. 1641 c. civ.), el Vendedor reembolsa o cambia los productos defectuosos o que no corresponden al pedido. El reembolso se puede solicitar de la siguiente manera: Envíe un correo electrónico a oficial@reefperfumes.es, describa la naturaleza de los problemas y envíe posibles pruebas (fotos, etc.), le indicaremos los siguientes pasos a seguir.
Artículo 7: Cláusula de reserva de dominio
Los productos siguen siendo propiedad de la Empresa hasta el pago total del precio.
Artículo 8: Condiciones de entrega
Los productos se entregan en la dirección de entrega que se indicó al realizar el pedido y en los plazos indicados. Estos plazos no tienen en cuenta el tiempo de preparación del pedido.
Cuando la entrega requiera cita previa con el Cliente, éste tendrá cita previa dentro de los 7 días siguientes a la solicitud.
Cuando el Cliente pida varios productos al mismo tiempo, podrá
Disponemos de diferentes plazos de entrega según las siguientes modalidades: tiempos de preparación del pedido y en función del método de entrega elegido. En caso de retraso en el envío: el vendedor se compromete a enviar el pedido rápidamente.
Los pedidos se preparan en un plazo de 24-48 horas, excepto fines de semana y festivos.
En caso de retraso en la entrega, el Cliente tiene la posibilidad de resolver el contrato en las condiciones y términos definidos en el artículo L 138-2 del Código del Consumo. El Vendedor procede entonces al reembolso del producto y a los costos el vendedor deberá entregar el bien o prestar el servicio en la fecha o dentro del plazo indicado al consumidor, salvo que las partes hayan acordado otra cosa. Está obligado a reembolsar al consumidor todas las sumas pagadas. El Vendedor proporciona un punto de contacto telefónico (coste de la comunicación local desde un teléfono fijo) indicado en nuestro sitio en la página de contacto para realizar el seguimiento del pedido. El Vendedor señala que cuando el Cliente toma posesión física de los productos, los riesgos de pérdida o daño de los productos
le son transferidos. Corresponde al Cliente notificar al transportista cualquier reserva sobre el producto entregado.
Artículo 9: Disponibilidad y presentación
En caso de indisponibilidad de un artículo durante un período superior a 14 días hábiles, se le informará inmediatamente de los plazos de entrega previstos y el pedido de este artículo podrá cancelarse mediante una simple solicitud. El Cliente podrá entonces solicitar un crédito por el importe del artículo o un reembolso completo y la cancelación del pedido.
Artículo 10: Pago
El pago vence inmediatamente después de realizar el pedido, incluso para productos pedidos por adelantado. El Cliente puede realizar el pago mediante tarjeta de pago.
Las tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de España deben ser tarjetas bancarias internacionales (Mastercard o Visa). El pago seguro en línea mediante tarjeta bancaria lo realiza nuestro proveedor de pagos. La información transmitida está cifrada.
según las reglas de la técnica y no se puede leer durante el transporte en la red.
Una vez que el Cliente inicia el pago, la transacción se carga inmediatamente después de la verificación de la información. De conformidad con las disposiciones del Código Monetario y Financiero, el compromiso de pago asumido con tarjeta es irrevocable. Al proporcionar sus datos bancarios durante la venta, el Cliente autoriza al Vendedor a debitar en su tarjeta el importe correspondiente a la venta.
precio indicado. El Cliente confirma que es el titular legal de la tarjeta a debitar y que tiene el derecho legal de utilizarla. En caso de error o de imposibilidad de cargar la tarjeta, la Venta se rescinde inmediatamente y automáticamente y el pedido se cancela.
Artículo 11: Plazo de desistimiento
De conformidad con lo dispuesto en el artículo L 221-5 del Código del Consumo, el Comprador tiene derecho a desistir sin dar ningún motivo, dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha de recepción de su pedido.
El derecho de desistimiento puede ejercerse contactando a la Compañía de la siguiente manera:
Envíe un correo electrónico a oficial@reefperfumes.es con la información de su pedido, explicándonos que desea aplicar su derecho de desistimiento. Informamos a los Clientes que de conformidad con lo dispuesto en
artículos L. 221-18 a L. 221-28 del Código del Consumo, este derecho de desistimiento no podrá ejercerse para el reembolso de los gastos de envío en caso de devolución de los productos. Si se ejercita el derecho de desistimiento dentro del plazo antes mencionado, el precio del producto(s) adquirido(s) y los gastos de envío
será reembolsado, quedando los gastos de devolución a cargo del Cliente. Las devoluciones de productos deben realizarse en su estado original y completo (embalaje, accesorios, instrucciones); Si es posible, deberán ir acompañados de una copia del comprobante de compra. De acuerdo con las disposiciones legales, puede enviarnos su derecho de desistimiento a
la siguiente dirección: oficial@reefperfumes.es
Procedimiento de reembolso:
El reembolso se realiza en un plazo de 7 días mediante transferencia bancaria.
Artículo 12: Garantías
De conformidad con la ley, el Vendedor asume las siguientes garantías: de conformidad y relativas a defectos ocultos en los productos. El Vendedor reembolsa al comprador o cambia productos aparentemente defectuosos o que no corresponden al pedido realizado. La solicitud de reembolso debe realizarse de la siguiente manera: por correo electrónico a la siguiente dirección, oficial@reefperfumes.es
El vendedor recuerda que el consumidor: dispone de un plazo de 2 años desde la entrega del bien para actuar ante el Vendedor; que puede elegir entre la sustitución o la reparación de la mercancía en las condiciones previstas por las disposiciones antes mencionadas.
Está exento de acreditar la existencia de la falta de conformidad de la mercancía durante los seis meses siguientes a la entrega de la misma.
El consumidor también puede reclamar la garantía contra vicios ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del Código Civil y, en este caso, puede elegir entre cancelar la venta o reducir el precio de venta (disposiciones de los artículos 1644 del Código Civil). Código).
Artículo 13: Quejas y mediación
Si corresponde, el Comprador podrá presentar cualquier queja contactando a la empresa utilizando los siguientes datos de contacto
oficial@reefperfumes.es
De conformidad con lo dispuesto en los arts. L. 611-1 a L. 616-3 del Código del Consumidor, se informa al consumidor que puede recurrir a un mediador de consumo en las condiciones previstas en el Título I del Libro VI del Código del Consumidor.
En caso de fracaso de la solicitud de reclamación al servicio de atención al cliente del Vendedor, o de falta de respuesta en un plazo de dos meses, el consumidor podrá someter el litigio a un mediador que intentará de forma independiente reunir a las partes. con vistas a obtener una solución amistosa.
Artículo 14: rescisión del contrato
El pedido podrá ser cancelado por el comprador mediante carta certificada con acuse de recibo en los siguientes casos:
— entrega de un producto que no se ajusta a las características del
orden;
— entrega excediendo el plazo fijado al realizar el pedido o, a falta de fecha,
dentro de los treinta días siguientes al pago;
— aumento de precio injustificado o
modificación del producto. En estos casos, el comprador podrá exigir el reembolso del depósito pagado más los intereses calculados al tipo legal a partir de la fecha de recepción del depósito.
Artículo 15: Derechos de propiedad intelectual
Las marcas, nombres de dominio, productos, software, imágenes, vídeos, textos o, en general, cualquier información sujeta a derechos de propiedad intelectual son y seguirán siendo propiedad exclusiva del vendedor. No se realiza ninguna transferencia de derechos de propiedad intelectual a través de estos
Términos Generales y Condiciones. Queda estrictamente prohibida cualquier reproducción, modificación o uso total o parcial de estos productos por cualquier motivo.
Artículo 16: Fuerza mayor
La ejecución de las obligaciones del vendedor en virtud del presente se suspende en caso de que ocurra un caso fortuito o fuerza mayor que impida la ejecución. El vendedor notificará al cliente la ocurrencia de tal evento lo antes posible.
Artículo 17: Nulidad y modificación del contrato
Si se cancelara una de las estipulaciones de este contrato, esta nulidad no daría lugar a la nulidad de las demás estipulaciones que permanecerán vigentes entre las partes. Cualquier modificación contractual sólo es válida tras el acuerdo escrito y firmado de las partes.
Artículo 18: Protección de datos personales
De conformidad con el Reglamento 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, el Vendedor establece un tratamiento de datos personales cuya finalidad es la venta y entrega. de productos y servicios definidos en este contrato. Se informa al Comprador de los siguientes elementos:
– la identidad y los datos de contacto del responsable del tratamiento y, en su caso, del representante
del responsable del tratamiento: el Vendedor, tal y como se indica en la parte superior de estos Términos y Condiciones Generales;
– datos de contacto del delegado de protección de datos:
– la base jurídica del tratamiento:
ejecución contractual
– los destinatarios o categorías de destinatarios de los datos personales, si existen: el responsable del tratamiento, sus servicios encargados de marketing, los servicios encargados de la seguridad informática, el servicio encargado de ventas, entrega y pedido, los subcontratistas involucrados en las operaciones de entrega y venta, así como cualquier autoridad legalmente autorizada para acceder a los datos personales de que se trate
– no está prevista ninguna transferencia fuera de la UE
– la duración de la conservación de los datos: el tiempo de
prescripción comercial
– el interesado tiene derecho a solicitar al
controlador de datos acceso a datos personales, rectificación o supresión de los mismos, o restricción del procesamiento relacionado con el interesado, o el derecho a oponerse al procesamiento y el derecho a la portabilidad de los datos – El interesado tiene derecho a presentar
una queja ante una autoridad supervisora
– la información solicitada al realizar el pedido
es necesario para la constitución de la factura (obligación legal) y la entrega de la mercancía solicitada, sin la cual no se puede realizar el pedido. No se implementan decisiones automatizadas ni elaboración de perfiles durante el proceso de pedido.
Artículo 18: Ley aplicable y cláusulas
Todas las cláusulas que aparecen en estas condiciones generales de venta, así como todas las operaciones de compra y venta allí mencionadas, estarán sujetas a la ley Española.
La nulidad de una cláusula contractual no implica la nulidad de las presentes condiciones generales de venta.
Artículo 19: Información al consumidor
A efectos de información al consumidor, se reproducen a continuación las disposiciones del código civil y del código del consumidor:
Artículo 1641 del Código Civil: El vendedor está obligado por la garantía por los vicios ocultos de la cosa vendida que la hagan impropia para el uso al que está destinada, o que disminuya este uso en tal medida que el comprador no la hubiera adquirido, o sólo habría pagado un precio más bajo por ello, si los hubiera conocido.
Artículo 1648 del Código Civil: La acción por vicios fatales debe interponerse por el comprador dentro de los dos años siguientes al descubrimiento del vicio.
En el caso previsto en el artículo 1642-1, la acción deberá interponerse, bajo pena de ejecución hipotecaria, dentro del año siguiente a la fecha en que el vendedor pueda quedar liberado de los defectos o faltas de conformidad aparentes.
Artículo L. 217-4 del Código del Consumo: El vendedor entrega el bien de conformidad con el contrato y es responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega.
También responde de los defectos de conformidad resultantes del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta haya sido de su responsabilidad por contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad.
Artículo L. 217-5 del Código del Consumo: El bien es conforme al contrato:
1° Si es adecuado al uso que normalmente se espera de un bien similar y, en su caso:
– si corresponde a la descripción dada por el vendedor y posee las cualidades que el vendedor presentó al comprador en forma de muestra o modelo;
– si presenta las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar teniendo en cuenta el
declaraciones públicas hechas por el vendedor, por el productor o por su representante, en particular en publicidad o etiquetado;
O si tiene las características definidas de común acuerdo por las partes o es apto para algún uso especial buscado por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y que éste ha aceptado.
Artículo L. 217-12 del Código del Consumo: La acción por falta de conformidad prescribirá a los dos años de la entrega del bien.
Artículo L. 217-16 del Código del Consumo: Cuando el comprador solicita al vendedor, durante la garantía comercial que le fue concedida durante la adquisición o reparación de un bien mueble, una condición de restitución cubierta por la garantía, cualquier período A la duración de la garantía que quedaba por ejecutar se le añade un período de inmovilización de al menos siete días.
Este plazo corre a partir de la solicitud de intervención del comprador o de la puesta a disposición para reparación de la mercancía en cuestión, si esta puesta a disposición es posterior a la solicitud de intervención.
Distribuidor Oficial Reef Perfumes
ESPAÑA (SPAIN)
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